Política de Envíos
En Guiza nos preocupamos por entregar tus productos de forma rápida, segura y confiable. A continuación encontrarás toda la información sobre los plazos, condiciones y costos de despacho según tu ubicación.
Envíos dentro de la Región Metropolitana (RM)
Contamos con despacho gratuito para las siguientes comunas de la Región Metropolitana:
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Cerrillos
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Cerro Navia
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Conchalí
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El Bosque
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Estación Central
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Independencia
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La Cisterna
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La Granja
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La Reina
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Las Condes
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Lo Espejo
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Lo Prado
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Macul
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Maipú
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Pedro Aguirre Cerda
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Peñalolén
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Providencia
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Pudahuel
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Quinta Normal
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Recoleta
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Renca
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San Joaquín
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San Miguel
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San Ramón
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Santiago
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Vitacura
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Ñuñoa
Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 hrs serán entregados el mismo día hábil en la tarde, únicamente si la dirección de despacho corresponde a alguna de las comunas mencionadas.
Pedidos realizados después de las 14:00 hrs se despacharán al siguiente día hábil.
Envíos a otras comunas de la RM
Si la dirección de despacho no se encuentra en la lista anterior, el pedido será enviado mediante Blue Express o Starken, y el costo del envío será cotizado en tiempo real al momento de la compra, según la ubicación del cliente.
Envíos a Regiones
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Despachamos a todas las regiones de Chile a través de Blue Express o Starken.
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El costo del envío se calcula automáticamente durante el proceso de compra, en base a la región y dirección ingresada.
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El plazo de entrega puede variar entre 3 a 7 días hábiles, dependiendo del destino.
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En comunas alejadas o de difícil acceso, los tiempos podrían extenderse.
Condiciones de entrega de productos
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Todos los productos se entregan desarmados y correctamente embalados.
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Se incluyen los accesorios necesarios para su instalación, junto a instructivos si corresponde.
Horarios y días de despacho
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Los despachos se realizan exclusivamente en días hábiles (de lunes a viernes).
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No realizamos entregas los fines de semana ni feriados.
Reintentos de entrega
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En caso de que el cliente no se encuentre al momento de la entrega dentro de la RM, se reprogramará una nueva fecha, la cual podría implicar un costo adicional.
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Para envíos a regiones, el cliente deberá coordinar directamente con la empresa de transporte para retirar o reprogramar el envío si no pudo ser entregado en el primer intento.
Pedidos dañados o extraviados
Si tu pedido llega con daños visibles o fue extraviado por la empresa de transporte, contáctanos de inmediato a gerencia@guiza.cl. para que podamos analizar el caso.
Información adicional
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Verifica siempre que los datos de entrega estén correctos antes de finalizar tu compra.
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No contamos con opción de retiro en tienda o punto físico.
¿Tienes dudas?
Escríbenos a gerencia@guiza.cl o desde nuestra página de contacto. Estamos aquí para ayudarte.